AGENCIAMIENTO MARÍTIMO

Agentes Generales, Comerciales, Portuarios y Protectores

Transmares Costa Rica S.A. es una reconocida agencia marítima que se ha caracterizado por ofrecer servicios tanto a líneas regulares como a buques tramp, que recalan en cualquiera de los puertos de Costa Rica

Servicios

Ofrecemos servicios como Agentes Generales, Comerciales, Portuarios y Protectores, esto apoyados por un grupo de más de 100 personas, la mayoria de ellos bilingües y con amplia experiencia en el campo marítimo y portuario.

Experiencia

Ofrecemos servicios como Agentes Generales, Comerciales, Portuarios y Protectores, esto apoyados por un grupo de personas, la mayoria de ellos bilingües y con amplia experiencia en el campo marítimo y portuario.

Eficiencia

Nuestro personal vela por que las operaciones se realicen con la mayor eficiencia posible. Nos preocupamos por mantener unas excelentes relaciones con las diferentes autoridades a nivel de puertos y nivel central.

¿Cómo trabajamos?

Garantizar la satisfacción de nuestros clientes mediante estándares de calidad.

1. Contáctanos

Nuestro equipo comercial está preparado para brindarte el mejor servicio de asesoramiento, puedes contactarnos haciendo clic aquí

2. Inicio de Operación

Se inicia contacto con las partes involucradas en la operación: Puerto, Autoridades, Recibidores/Embarcadores..etc

3. Desarrollo y Seguimiento

Coordina y apoya el arribo, operación y zarpe del buque

4. Entrega a Satisfacción

Cierra el buque y se envía la liquidación final al armador.  

Por qué utilizar el servicio de Transmares Agencia Marítima?

El equipo Transmares vela por que las operaciones se realicen con la mayor eficiencia posible. Nos preocupamos por mantener excelentes relaciones con las diferentes autoridades a nivel de puertos que permiten que las operaciones fluyan con normalidad, respondiendo a las eventualidades y acompañando el proceso de principio a fin.

¿Tiene preguntas?

Nuestro equipo comercial está listo para resolver sus preguntas y atender sus solicitudes, contáctenos para tener el placer de atenderlo.